Tecnología de Punta

Una Visión Detallada en Tiempo Real

Escáner Intraoral

En la Clínica Dental CERO, utilizamos un escáner intraoral de última generación para obtener imágenes detalladas de tus dientes y encías. Este dispositivo compacto y de alta tecnología permite una exploración en tiempo real, mejorando la precisión en el diagnóstico y planificación de tratamientos.

Beneficios:

  • Diagnóstico más preciso.
  • Experiencia sin molestias para el paciente.
  • Planificación eficiente de tratamientos.

Una Visión Tridimensional Profunda

Tomografía Axial Computarizada (TAC)

Utilizamos la Tomografía Axial Computarizada para obtener imágenes tridimensionales detalladas de tus estructuras dentales y faciales. Este enfoque avanzado proporciona una comprensión completa de la anatomía, crucial para procedimientos complejos.

Beneficios:

  • Visualización tridimensional.
  • Evaluación detallada de estructuras óseas.
  • Planificación precisa para implantes y cirugías.

FAQs

Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, donde abordamos las inquietudes más comunes sobre nuestros servicios dentales.

Recomendamos programar una cita de rutina cada seis meses para chequeos y limpiezas preventivas.

La duración varía según el caso, pero en promedio, los tratamientos ortodónticos pueden tomar de 12 a 24 meses.

Recomendamos cepillarse los dientes como mínimo 3 veces al día y después de cada comida. Utilizar diariamente hilo dental, cepillos interdentales o irrigadores orales y complementar la higiene con colutorios o enjuagues bucales. Cepilla la lengua para eliminar restos de comida que puedan quedar en ella.  

Mantener una buena higiene oral, evitar alimentos y bebidas extremadamente fríos o calientes, y programar chequeos regulares pueden ayudar a prevenir el dolor dental y la sensibilidad.

Realizar una higiene bucal adecuada, limitar el consumo de azúcares y almidones y concurrir al dentista 1 o 2 veces al año según haya pautado el profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies